Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Falsos profetas en el S. XXI
Blog de athlon77
13 de Julio, 2008 · General

El Pastor y su hijo

El Pastor y su hijo

 

Todoslos sabados por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia,el Pastor y su hijo de 11 años van al pueblo a repartir tratados a cadapersona que ven. Este sabado en particular, cuando llego la hora de iral pueblo a repartir los tratados, estaba muy frío afuera y comenzó alloviznar. El niño se puso su ropa para frío y le dijo a su padre, 'OK,papá, estoy listo'. Su papá Pastor le dijo, 'Listo para que?' 'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros tratados.'

Elpapá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y esta lloviznando.'l niñomiró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero papá, la gente seesta triste aún en los días lluviosos.'   El Papá contesto , 'Hijo novoy a ir afuera con este tiempo.' Con desespero, el niño dijo, 'Papá,puedo ir yo? Por favor? Su padre titubeo por un momento y luego dijo,'Hijo, tu puedes ir. Aquí tienes los tratados, ten cuidado.' 'Gracias papá!' 

Ycon esto, él se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminótodas las calles del pueblo, puerta por puerta repartiendo los tratadosa las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo lalluvia, con frío y su último tratado. Se detuvo en una esquina y miró aver si veía a alguien a quien darle el tratado, pero las calles estabantotalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa quevio, comenzó a caminar hacia la puerta del frente y tocó el timbre.  Éltocó el timbre varias veces, esperó y nadie salió.

Finalmenteel niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteónuevamente hacia la puerta, comenzó a tocar el timbre y a golpe ear lapuerta fuertemente con los nudillos. Él esperó, algo lo aguantaba ahífrente al la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta seabrió suavemente.

Salió una señora con mirada muy triste y suavemente le pregunto, 'Qué puedo hacer por ti ,hijo.'

Conunos ojos radiantes y una sonrisa que te corta las palabras, el niñodijo, 'Señora, lo siento si la molesté, pero solo quiero decirle que*JESUS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último tratado que hablasobre JESÚS y SU GRAN AMOR. El niño le dió el tratado y se fue.

Ella lo llamo y le dijo, 'GRACIAS, HIJO', y que DIOS te bendiga.

Bien,el próximo sabado por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuandocomenzó el servicio ,dijo, 'Alguien tiene un testimonio o algo quequiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de laiglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando comenzó a hablar, unamirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos, 'Nadie en esta iglesiame conoce. Nunca había estado aquí, inclusive hasta el sabado pasado noera cristiana. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándometotalmente sola en este mundo. El sabado pasado fue un díaparticularmente frío y lluvioso, y también fue en mi corazón dondellegué al final de la línea que no tenía esperanza ni ganas de vivir.Entonces tome una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa.Amarre la soga y la asegure a las vigas del techo, entonces me subí ala silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado estaba a puntode tirarme, cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de lapuerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea seirá'.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vezera más fuerte e insistente, y luego la persona  comenzó a golpear lapuerta con fuerza. Entonces me pregunté, QUIÉN PODRÁ SER? Nadie toca mipuerta ni vienen a verme, solté l a soga de mi cuello y fui hasta lapuerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez más fuerte.

Cuandoabrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puertaestaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto. Susonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que vinieron de suboca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a lavida cuando dijo con voz de querubín, 'SEÑORA , solo vine a decirle que JESÚS realmente la ama.'

'Cuandoel pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puertay leí cada palabra del tratado. Entonces fui al ático para quitar lasilla y la soga. Ya no la necesitaría más. Como ven ---- ahora soy unaniña feliz del
REY. Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del tratado, Yo vine personalmente a decirle GRACIAS a e se pequeño ANGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y de hecho a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'

Todos lloraban en la iglesia, y le daban Gloria y honor al REY DE REYES,el Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente dondeestaba sentado el pequeño ángel. Tomó a su hijo en sus brazos y lloró ygimió incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no tuvo unmomento más glorioso, y probablemente este universo nunca ha tenido unpadre más lleno de amor y honor por su hijo…..Excepto por uno. EstePADRE permitió a su hijo venir a un mundo frío y oscuro. Él recibió asu hijo con una alegría inexplicable, y todo el cielo le dió gloria yhonor al REY DE REYES, sentó su hijo amado a la diestra de su trono y le dio poder sobre todo principado y su nombre es sobre todo nombre, JE SÚS.
Palabras claves
publicado por athlon77 a las 15:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Adrian Gris

El objetivo de este blog es que me ayuden a analizar algunos aspectos de la cristiandad y sus profetas.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» pentateucos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad